Gimnasia Rítmica

  • GIMNASIA RÍTMICA

    • Para alumnos desde 1º de Ed. Infantil hasta 2º de Bachillerato.
    • Grupo de Infantil: Martes y jueves de 16:00 a 17:00.
    • Grupo de Primaria – ESO: Martes y jueves de 17:00 a 18:00.
    • * En función del número de inscripciones la edad de separación
      de ambos grupos puede variar. Se confirmarán los grupos defini-
      tivos en el mes de septiembre.
    • Precio hasta el 30 de junio: 190€/curso
    • Precio normal: 240€/curso 

INFORMACIÓN

NORMATIVA DE LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES.

Según aparece reflejado en el reglamento de la FMD de Valladolid, en su apartado de “Información General sobre Participantes en Juegos Escolares” y con el objetivo de FOMENTAR EL DEPORTE EN NUESTRO COLEGIO, este Club Deportivo SOLO AUTORIZARÁ a sus participantes a inscribirse en otros centros o clubes, en modalidades que salgan adelante en nuestro colegio cuando cuenten con la autoriación de la FMD, entidad que organiza y gestiona la competición escolar en nuestra ciudad.

EQUIPACIONES

Esta temporada se van a mantener las mismas equipaciones del curso anterior, pero si necesitas una nueva, o si eres nuevo en el deporte del colegio, no te preocupes, ya que tienes a tu disposición un tallaje completo para que pidas tu equipación lo antes posible.

¿Cómo puedo hacerlo?
El plazo para todos aquellos que necesitéis adquirir o renovar la equipación de competición, el chándal o la camiseta de entrenamiento se abrirá en septiembre. Para ello debéis rellenar el formulario de solicitud de prenda (https://bit.ly/2XstfPN) y enviar el justificante de pago a clubdeportivo@jesuitinasvalladolid.com

ARTÍCULOS DEL CLUB

Durante este curso el Club Deportivo seguirá ofreciendo a familias y deportistas diversos artículos para que podáis ir equipados a los partidos y entrenamientos con los colores de nuestro Club. Sudadera, chándal, camisetas de entrenamiento… A principio de curso os presentaremos las diferentes propuestas para los que estéis interesados y os indicaremos cómo podéis adquirirlas.

PATROCINIO

Queremos recordaros que existe la posibilidad de anunciar vuestras empresas o negocios en las equipaciones. Si estáis interesados, poneros en contacto con nosotros.
 
Todas las actividades extraescolares ofertadas por el Club Deportivo tienen un carácter voluntario y no lucrativo.