MATRICULA A TU HIJO/A EN JESUITINAS

ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS

CONCERTADO: ESCUELA INFANTIL (2 AÑOS) – INFANTIL (3-6 AÑOS) – PRIMARIA – SECUNDARIA
PRIVADO: ESCUELA INFANTIL (0-1 AÑO) – BACHILLERATO (CIENCIAS – HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES)

1º CICLO DE INFANTIL 0-3 AÑOS

CONCERTADO 2 AÑOS

Si quieres informarte escribe a olga.bueno@jesuitinasvalladolid.es

2º CICLO INFANTIL 3-6 AÑOS / PRIMARIA / E.S.O

Para matricular a tu hijo o hija en nuestro colegio para el curso que viene, te ponemos a continuación toda la información sobre el proceso. Además, si tienes alguna duda para cumplimentar la solicitud puedes escribir un correo electrónico a secretaria@jesuitinasvalladolid.es (Silvia). También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, 983 23 04 12, o escribiendo un correo electrónico a direccion.primaria@jesuitinasvalladolid.es, para Infantil y Primaria, y a direccion.general@jesuitinasvalladolid.es, si es para ESO y Bachillerato.

 

El plazo de presentación de la solicitud es del 18 de marzo al 6 de abril hasta las 14:00h.

 

Es necesario rellenar la solicitud y que esté firmada por madre y padre, entregar una fotocopia del Libro de Familia y mostrar el DNI para comprobar la identidad de la persona que la entrega. En caso de entregar la solicitud una persona diferente a padre/madre/tutor legal, es necesario aportar una autorización firmada por el padre/madre/tutor legal junto con una fotocopia del DNI.

Si para la obtención de una mayor cantidad de puntos alegaras el domicilio laboral, hace falta presentar un certificado de tu empresa en el que conste trabajas ahí. Si alegaras el domicilio familiar, no hace falta que presente ningún tipo de documentación, ya que es la propia administración quien comprueba ese dato con el padrón. Es importante poner como solicitante N.º 1 a la persona que presente el certificado de empresa o esté empadronada en ese domicilio.

 

Para alumnos no escolarizados, se tienen que poner un mínimo de 5 centros. Si no se ponen al menos 5 no será válida la solicitud. Nuestro colegio es Sagrada Familia.

 

Los criterios complementarios que tenemos en nuestro colegio para la baremación son los siguientes:

   · Ser familiar hasta 1er grado de consanguinidad de un antiguo alumno del centro

   · Tener hermanos menores no matriculados en el centro

   · Alegar un domicilio familiar de padres/tutores o abuelos, o laboral ubicado dentro del mismo código postal del centro: 47012

 

Si quieres ver la normativa del proceso, el calendario, ver las preguntas frecuentes y acceder a la solicitud puedes hacerlo aquí.

Puedes consultar las Unidades Territoriales de Admisión, la Adscripción de Centros y las Tipificaciones para el curso 2022/2023 aquí.

BACHILLERATO

Si quieres informarte escribe a direccion.general@jesuitinasvalladolid.es