Intercambio

Intercambio

Hoy hemos pasado nuestro último día en Francia. Además de asistir a algunas clases y de visitar el mercado de Montélimar, nos han hecho una entrevista para la radio escolar.
La tarde la hemos pasado con nuestras familias francesas. Ha sido una experiencia que no olvidaremos. ¡Hasta pronto, amigos de Montélimar!. Video4. Pincha aquí.

Seguimos disfrutando de nuestra estancia en Francia. Por la mañana hemos estado en la Grotte Chauvet y por la tarde hemos visitado la fábrica de perfumes de Grasse en Pierrelatte. Video3

Hoy hemos pasado el día en la bonita ciudad de Lyon. Hemos subido en funicular hasta la basílica de Notre-Dame de Fourvière y desde allí hemos bajado hasta la plaza de Bellecour. Algunos han aprovechado también para degustar el postre típico de Lyon: la tarte à la praline rose.  Video francia2

Esta mañana hemos estado en Avignon visitando el famoso Pont d’Avignon y el palais des Papes. Por la tarde, nos han preparado una fiesta de bienvenida en la que hemos podido disfrutar todos juntos.

Llegada.- Hemos tenido un gran recibimiento por parte de la dirección del colegio, las autoridades y la prensa locales. Después de unas actividades para conocernos mejor, hemos visitado el colegio.
Por la tarde, hemos hecho una visita guiada del castillo de Grignan y hemos degustado el típico nougat de Montélimar.

Los alumnos que participan en el intercambio con el colegio Marguerite Duras de Montélimar ya han llegado a Francia. Han tenido un gran recibimiento por parte de los profesores y las familias francesas.